Al final del blog...

15.08.2012 12:55

Saben... termino el concurso de ¿Que estas leyendo?, pero no es el final de "LECTURA MEXICANA®" pues yo seguire al tanto de la lectura y del sitio...

Aunque a finales de mayo mi colega Monserrat abandono el blog yo no me rendi, y me esmere más que nunca para poder sacar este proyecto adelante, al parecer todo mi esfuerzo rindio frutos, les agradezco a todos por apoyarme, a mis colegas del mundo de la música, a mis colegas de facebook por difundir la página, y a todos los demás que me han apoyado estos meses.

Les quiero decir  que aunque no gane el blog estare feliz por todo mi esfuerzo y dedicación, y quizas no haya podido sacar todos los proyectos planeados a flote pero aun así estoy contento y con entusiasmo a la espera de los resultados esperando encontrarlo entre los primeros lugares, y tal vez ganarme un premio, estos meses fueron los segundos mejores del ciclo escolar (10 meses 28 días fueron los primeros por estar con una persona especial) y espero todos mis seguidores los hayan disfrutado tanto como yo.

Tambien quiero informarles acerca de las secciones "rincon flash" y "videoblog" y la razón de porque cancele esta ultima.

Se retrasara la sección "rincon flash" porque la memoria virtual del proyecto se acabo y tardaré un poco en arreglarla pero si estara lista talvez en un mes...

En cuanto a la sección "videoblog" se canceló porque la camara no grababa bien y el audio no se escuchaba, se intentó grabar audio y video por separado sin embargo, no se lograba que ambos encajaran correctamente, además que la calidad de ambas era pésima.

Bueno eso es todo lo que queria decir y nuevamente gracias!!!.