ALEJANDRO RODRÍGUEZ: INCURSIONANDO EN MI VIDA

31.05.2012 18:25

 

 

Alejandro Rodríguez: “Incursionando en la vida”

¿Qué porque soy así? Porque quiero. ¿Mi nombre? Andrés Alejandro Rodríguez Oronzor, orgulloso de mis apellidos y caminando siempre hacia adelante a pesar de las adversidades que se nos han presentado a mi familia y a mí, tengo 14 años y a lo largo de este tiempo he aprendido muchas cosas interesantes, no me gustan mucho los estudios y aun así soy bueno en casi todas las materias. Lo que me gusta hacer es música, escucho música, hago música.

 

Mi vida a pesar de los obstáculos ha sido buena. Me concentro en muchas cosas: En los dibujos pongo mucho empeño, haciendo sombras, y efectos aristicos en ellos, en la lectura hago poemas, historias, relatos y canciones, esta última esta muy ligada a mi pasión: LA MÚSICA. En la música cuido cada detalle, instrumento tono y volumen.

En los años vividos he conocido a muchas personas. Aunque no han sido de gran impacto en mi vida, solo unas cuantas como la persona que me enseño la mayoría de las cosas que se: MI MAESTRA MARÍA DE LOS ANGELES  LEIVA GARDUÑO; MIS PADRES que por supuesto han puesto todo su empeño y sus ganas en apoyarme no solo a mí, sino a mis otros 2 hermanos, se han desgastado para que comamos y estemos juntos y con salud; a mis amigos de verdad que me han apoyado incluso cuando estoy en malas situaciones, esos amigos que han ido desapareciendo con el paso de los años de mi vida, pero me quedan sus recuerdos en mi mente como gratos logros en los que, junto a más personas completamos. Agradezco a todos ellos por apoyarme y estar ahí  siempre que los necesite.

Mi vida ha sido muy buena y no la cambiaría por nada.

¿Algo además de mis “hobbies” ?... no lo sé, pues en mi vida he tenido varias novias, aunque los demás se rían de esto; han sido buenas y malas, gorditas y delgadas, algunas fueron cortas mentales, otras inteligentes y cultas como la que en este momento estoy, y con la experiencia he aprendido a escuchar, aconsejar. Con mis exposiciones he ido perdiendo poco a poco el pánico escénico , con mis trabajos he observado muchos errores y muchas cosas buenas que tienen y las he ido mejorando y corrigiendo, en mis proyectos he ido tomando agilidad y sobre todo he  aprendido,  retenido, y  explicado información excelente de algunos factores importantes y no de mi vida.

Como dijeron una vez: “YA LO PASADO PASADO”, solo son ya recuerdos, y en la actualidad lo siguen y lo seguirán siendo. Ahora es el turno del presente, porque la vida ya es diferente, con tan solo 14 años he logrado muchas cosas, y en este momento me encuentro con otras cosas además de mis estudios. Tengo una linda novia de tan solo 12 años, muchos dicen que soy un “ASALTA CUNAS”, yo digo que no, pues les he dado a reflexionar que 2 años es poco tiempo a comparación de una de mis compañeras que tiene con su novio una diferencia de 8 años; he pasado cosas muy interesantes con mi novia, debido a que tengo muchas limitaciones con ella, pero me la he pasado de maravilla con ella. Un ejemplo es el 14 de febrero de este 2012, tuvimos un convivio general en la escuela y en ese entonces no teníamos buena comunicación, para  darles una especificación mayor puedo decir que ni siquiera nos hablamos, fui a verla a su salón y la observe tan linda, íbamos con ropa informal y ella se veía espectacular, más de lo que ya era y más que las demás, entonces me puse a pensar como una chica como ella podía estar con una persona tan extraña como yo, no pude creer que fuera mi novia esa linda y tierna niña; en fin, me le acerque y le hice platica, después jugamos convivimos e incluso bailamos (cosa difícil conmigo debido a que no me gusta bailar), además de esto solo puedo decir que ha sido el mejor día de este año; a mi novia de nombre TANIA le he HECHO muchos regalos: le he escrito cartas, infinidad de cartas, le he mandado mis mejores dibujos cuales hice pensando en ella, le he dedicado poemas e inclusive le hice una canción, pero se la daré hasta finalizar mi último ciclo escolar de la secundaria, que también será el último día que la vea.

En cuestión de la tecnología me considero bueno, puedo manejar computadoras celulares ipods, iPads, y consolas de videojuegos con mucha facilidad. Mis padres dicen que es porque entre más tiempo pase, más habilidad desarrollan las personas de las generaciones para manejar la tecnología, yo creo que no, mejor dicho yo sé que no, sé que lo heredé de mis padres, de mi padre la habilidad y de mi madre la perseverancia.

Vivo en una pequeña pero acogedora casa, y aun así soy inteligente.

¿Mis metas para un futuro? Estudiar para llegar a ser TÉCNICO EN MECATRÓNICA, averiguar la manera de seguir  viendo a mi linda novia, conservar mis buenas calificaciones, además de  incursionar más en la música y en los videos, y, aunque suene algo tonto, llegar a ser “PARTNER” en YOUTUBE que es cuando por lo menos 10 videos subidos tienen más de 10 mil visitas, y te dan acceso a más cosas. Esas son mis metas, y ESE SOY YO.