Descepcion (u.u)... pero alegria (^^)

17.11.2012 14:23

Hola queridos amigos y fieles seguidores de LECTURA MEXICANA....

Quiero informarles hoy que ya dieron los resultados del concurso ¿Que estas leyendo?, desafortunadamente no gane, y aunque quede en los finalistas no estoy muy alegre, por situaciones de la vida, de la escuela y del trabajo no pude actualizar el blog, pero no se preocupen que irónicamente a partir de hoy tendré mucho tiempo y contenido para subirles a todos ustedes, aunque no diariamente claro esta. Lo que si es que podre buscarles las cosas que ustedes deseen, solo pídanla en la sección comenten!!! y yo tratare de subírselas lo antes posible.

También les quería escribir para informarles que estoy en un proyecto estudiantil (de mi preparatoria), el cual consiste en hacer un audio con mis compañeros de equipo, el miércoles 21 de noviembre lo grabaremos, creo que el 22 lo expondremos y quizá el 23 lo suba al blog. ¿El tema? se titula "los sacrificios humanos de Alicia" es de terror pero espero que les guste.

Otro punto que les quiero dar es que como se me perdieron todos mis proyectos de los juegos YA COMPLETOS que les deseaba subir ORIGINALES Y MÍOS, la sección "RINCÓN FLASH" no será eliminada, pero si se vera rellena con otros contenidos, y tal vez cuando rehaga mis proyectos se los suba.

No sé que día darán entrega los premios del concurso ¿Que estas leyendo? Pero los pondré al tanto, para que vayan a ver como recibo mi premio de finalista.

En la sección Blogs recomendados esta el blog ganador de México.

Sin más por el momento me despido de ustedes.

Atentamente:

Alejandro "ISARN" Rodríguez

P.D.: EN Imagenes para ti LES DEJARE MIS NUEVAS IMÁGENES DE MI PLACA OFICIAL, Y OTRAS COSAS

Mi placa oficial