Mi ultima nota (tristeza)

27.09.2012 00:24

 

Hoy es mi ultimó día, hoy, no estaré más con ustedes, saldré por esa puerta, indignado, triste, solitario, iré a mi lugar favorito, a un lugar que nadie, má que mi conciencia y yo conocemos, ahora estoy en la calle caminando en la oscuridad, en el frio suelo, camino por el pavimento mojado por la lluvia, siento como el agua toca mis pies descalzos.

¿Sabes? Ahora pienso “¿Qué fue lo que hice mal?” Porque por más que me esfuerzo nada sale bien, por más que lo intento, siempre estoy en lo incorrecto. Nadie me aprecia, no tengo a nadie, mi familia esta enojada conmigo, por más que lo quiera evitar, seré el más torpe, absurdo, y estúpido de mi familia, no tengo amigos, los que pensé que lo eran, hoy me di cuenta que solo eran personas que venían conmigo cuando les convenía, soy maltratado día a día por todo el mundo, en cualquier lado y a cualquier hora, mis novias… bueno, aunque no lo crean solo puedo decir, que fui un capricho para ellas.

No sé que hora sea, pero es noche, sigo pensando y sigo sin comprenderlo, sigo sin saberlo, sin saber el porque me va tan mal, tal vez sea mi maldita suerte, tal vez sea que la vida no esta a mi favor, ¿Porqué? Soy inteligente nada presumido, talentoso. Tal vez sea por eso.

Estoy a medio camino, para llegar a ese lugar tan especial donde se hallan mis alegrías y tristezas desde hace 8 años, donde todo tendrá su fin. Dentro de sus casas todos me observan y de preguntan “¿Qué hará fuera de casa?”. Con cuchillo en mano, oculta debajo de ella camino hasta el fin. Y descansaré después, todos los pesares que tengo se irán, y me quitare estos de una manera que, aunque no lo crean es la más difícil.

Es la hora de la función, frente a mí esta mi destino, el inicio y el final. Cuando suceda nadie podrá creer como en un instante el joven menospreciado de tan solo 14 años, desapareció.

Antes de todo quiero decir algo más.

Que aunque logren hallarme no se acerquen, que por más que sientan tristeza no lloren, solo piensen que se fue de vacaciones una persona sin importancia, que me dejen ahí y lo único que pido, es que lleven una libreta negra, ubicada debajo de mi cama escondida debajo del colchón, y antes que la lleven, léanla y sabrán como soy, como era, porque ahí están todos mis sentimientos reprimidos durante mucho tiempo, todas mis emociones, todos mis deseos. A las Personas responsables de esto les deseo felicidad y suerte en su vida, para que no les suceda esto, para que vivan contentos.

Eso es todo, me despido para siempre de ustedes, mamá papá hermanos: ADIÓS. Se despide de ustedes con mucho cariño y deseos felices su hijo y su hermano.

 

                                                                            Isarn Keixt Zluter – Alejandro Rodríguez

                                                                                                    1997 - 2012