Con el paso del tiempo

11.11.2016 00:00
"Hola, mi nombre es Alejandro Rodríguez, tal vez muchos no lo sepan, pero yo soy el creador de este pequeño blog al que llamé: Lectura Mexicana."

Hace unos cuantos años comencé este blog con la finalidad de participar un concurso llamado "Qué estas leyendo". Con mis pocos conocimientos en websites y "programación" yo, junto con una compañera, en secundaria postulamos este blog. Afortunada o desafortunadamente, quedamos en tercer lugar, aún así, yo, me dispuse a continuar solo con este proyecto. En ese entonces, tenía 13 años.

Debído a muchas situaciones de tiempo y escuela, me vi incapaz de continuar haciendo material para la página. Hoy, 6 años después, me propongo a activar nuevamente este sitio al que le tengo mucho aprecio. Ahora, con 19 años, estudiando una Ingeniería en el Instituto Politécnico Nacional (México) quiero darme un tiempo para contaros sobre cosas que han pasado, nuevas historias que han surgido, dar una que otra reseña/crítica a libros que he tenido en manos, y demás cosas interesantes que puedan decirme.

Me alegra ver que aún después de tanto tiempo, este lugar sigue teniendo actividad, así que, por esa gente tendré energías para continuar con este proyecto.

 

Sí quieren contenido, no olviden dar like a la página de facebook, que, de igual manera, reactivaré. Me despido por el momento, y nos vemos a la próxima.