DIA DEL PADRE

17.06.2012 12:18

Alguna vez hemos visto superheroes como "BATMAN" "SUPERMAN" "EL HOMBRE ARAÑA" u otros más famosos como "GOKU" sin embargo, nunca nos hemos percatado del sperheroe que tenemos frente a nosotros: NUESTRO PADRE. Y nos preguntamos ¿Que tiene de especial nuestro papá? la respuesta es más sencilla de lo que pensamos, y es que nuestro papá tiene habilidades tal vez no extraordinarias, pero si capaces de protegernos.

Un ejemplo de lo anterior es cuando somos pequeños, porque cuando tenemos miedo y queremos ocultarnos, el viene al auxilio y nos calma con su prescencia, sentimos seguridad y confianza y ese es su poder. Otro ejemplo es su esfuerzo para con nosotros, y esto se demuestra al finalizar cada dia, porque su trabajo aunque no es el mejor de todos es el que trae la comida a la casa y el sustento del hogar.

Pero no solo este día es para festejar al padre que, no es el único superheroe de nuestro hogar debemos estar agradecidos por tenerlo a el y a nuestra madre con nosotros, sin ellos no estariamos ni siquiera en este mundo, y sin su ayuda grandes personas como "BILL GATES" o "FRANCISCO I. MADERO" no estarían en la historia.

Recuerden que todas las grandes personas alguna vez, si no es que siempre contaron con la ayuda y el apoyo de su padre y de su madre y ue esas personas tan especiales siempre estaran ahi cuando lo necesitemos.

Este domingo, el segundo domingo de julio hay que abrazar con todas nuestras fuerzas al más grande superheroe que jamas conoceremos y que siempre lo tendremos en el corazón: NUESTRO PADRE.