En el CURSO DE VERANO

20.07.2012 16:41

 

Primeramente pedimos disculpas los integrantes del blog, y del equipo de LECTURA MEXICANA® por no escribir y mantenerlos al tanto en este nuestro espacio, pero por motivos de Nuestra salida, de trabajo y de otras cosas no pudimos...

Después de salir de clases mi compañera Monserrat y yo decidimos entrar en un proyecto escolar fuera de los estudios, un proyecto que necesitaba de trabajo dedicación y gran paciencia, y este proyecto se llamó: CURSO DE VERANO.

Nosotros quisimos entrar a este proyecto porque pensamos que seria interesante... y así fue. En este espacio les platicaremos resumidamente lo que sucedió en estas 2 semanas de arduo trabajo. El lunes 9 de julio comenzó este maravilloso curso, pero por motivos del año pasado no asistieron más de 30 niños y los agrupamos en un solo salón, éramos 3 maestros Nuestro compañero Imer y sus servidores, Monserrat y Alejandro, no hicimos casi nada y nos pusimos a echar desmanes en todo el día, fue muy aburrido. Llego el segundo día, se abrió normalmente a las 8:30 a.m. y solo habían llegado dos de los 30 niños del año pasado y Yo Alejandro, dieron 8:37 cuando llego mi compañera Monse, y al parecer se habían integrado ya mas del triple de niños que el día anterior y, para desgracia nuestra Imer, el otro maestro dejo de venir y el segundo día fue un desastre. llego el tercer día y gracias a llamadas del día anterior llegaron un joven y dos compañeras nuestras a respaldarnos y ayudarnos, nos asignaron a diferentes grupos y pues trabajamos un poco mejor, cada uno de nosotros tuvo diferentes clases, en el transcurso de las dos semanas tuvimos demasiados problemas pero también muchos momentos divertidos en los que todos convivimos en fin les dejare por el momento unas imágenes de este día de clausura 20 de julio y después les mostrare los videos tomados de el resultado de nuestro esfuerzo y el de nuestros alumnos. 

las imagenes las podran ver en el apartado imagenes para ti